Click acá para ir directamente al contenido

"Tenía la cara desfigurada": joven fue a cobrar una deuda, lo mataron a golpes y lo dejaron tirado en la calle

"Hugo fue a cobrarles una deuda porque vendió un terreno y les había prestado plata", detalló la abogada del caso.

24horas.cl

Viernes 15 de marzo de 2024

Un dramático conmocionó a la localidad de barrio La Teja -Merlo en Argentina luego de que asesinaran a golpes a un joven de 29 años.

Los hechos ocurrieron luego de que la víctima, identificada como Hugo Villalba saliera de su casa a cobrar una deuda. "Hugo fue a cobrarles una deuda porque vendió un terreno y les había prestado plata", detalló la abogada del caso a TN.

Sin embargo, los prestamistas se opusieron a la cobranza y lo golpearon hasta provocarle la muerte.  "La autopsia dice que murió por los golpes, tenía la cara desfigurada. Quedó boca abajo con un brazo cruzado atrás de la cabeza", comentó la letrada. 

Por otra parte, la madre de la víctima, Marina Villalba, exige justicia por la muerte de su hijo. "Mi hijo era un inocente que no se podía defender. Lo atacaron por cobardía. Me tocó ver a mi hijo partir dejando a toda una familia destrozada y a un bebé sin papá, que todos los días pregunta por él. El dolor que tengo en mi alma es inexplicable".

Tras el brutal ataque, la policía bonaerense detuvo a tres hermanos acusados de matar homicidio premeditado por haber sido cometido por dos o más personas, dicho delito tiene una pena de cadena perpetua.