Click acá para ir directamente al contenido

Terror en circo chino: leones se escaparon en plena función

Uno de los animales logró huir del circo, siendo captado caminando en plena vía pública.

24horas.cl

Martes 25 de abril de 2023

Minutos de terror se vivieron en China luego de que dos leones se escaparan de un circo una vez terminada su participación en el espectáculo.

Todo ocurrió en en la localidad de Luoyang, provincia de Henan, donde los domadores cometieron un error a la hora de trasladar a los animales hasta sus jaulas.

Según reportaron medios locales, el trabajador encargado de guiar a los imponentes felinos olvidó cerrar completamente una reja ubicada en el centro del escenario, provocando que uno de los leones saliera corriendo rápidamente, a lo que se sumó un segundo ejemplar.

Asistentes al evento captaron toda la secuencia, dejando en evidencia la confusión de los funcionarios y el pánico vivido desde las gradas, mientras las personas intentan correr y refugiarse para no quedar al alcance de los animales.

Posterior a ello, otras personas captaron a uno de los leones circulando en plena vía pública en las inmediaciones del circo.

Cabe mencionar que a pesar de los riesgos a los que se expuso al público y a los trabajadores, no se registraron lesionados mientras que los animales lograron ser capturados y llevados hasta sus jaulas.

De acuerdo con Global Times, al oficina del Gobierno Local emitió un comunicado en el que ordenó la suspensión del funcionamiento del circo mientras se desarrolla la investigación correspondiente del hecho.