El terrible caso de parricidio y posterior suicidio ocurrido en Itumbiara, Brasil, tuvo un fatal desenlace tras confirmarse la muerte del segundo hijo de Thales Naves Alves Machado, secretario de Gobierno local que atentó contra sus hijos tras descubrir una infidelidad de su esposa.
La noche del pasado viernes se confirmó el deceso de Benicio Araújo Machado, de 8 años, tras permanecer dos días en estado grave en el Hospital Estatal de Itumbiara.
Su hermano Miguel, de 12 años, había fallecido el mismo día del ataque de su padre, quien tras balearlos se suicidó, falleciendo en el lugar.
El funcionario público había conocido, tras contratar a un investigador privado, que su esposa y madre de sus hijos tenía una relación extramarital.
La mujer, identificada como Sarah Tinoco Araújo, aparecía en un video besándose con otro hombre en un restaurante de lujo en San Pablo, según un medio local.
En redes sociales, Araújo Machado publicó una serie de mensajes que posteriormente fueron borrados por sus familiares, quienes encontraron los cuerpos
“Todo tiene un final y, hoy, lo nuestro ha llegado a su fin”, escribió Machado antes de afirmar: “Nos vamos, yo y mis hijos, que ahora son ángeles. Por desgracia, ellos se van conmigo”, escribió.