Click acá para ir directamente al contenido

Tiroteo en una boda tailandesa: novio mató a su esposa y a tres personas más tras discusión

El tirador se llama Jaturong Sukkasuk, de 29 años y es conocido por ser un paratleta.

24horas.cl

EFE

Lunes 27 de noviembre de 2023

Al menos cinco personas murieron en Tailandia cuando un paratleta y exsoldado disparó a los invitados a su boda, matando a la novia y otras tres personas, antes de suicidarse.

El hecho tuvo lugar la noche del sábado en una pequeña población de la provincia de Nakhon Ratchasima, al noreste de Bangkok, después de la recepción de una boda y tras una discusión entre la pareja que contrajo nupcias.

Al filo de la medianoche, el novio, identificado como Jaturong Sukkasuk, de 29 años y conocido por ser un paratleta, acudió a su vehículo donde tenía guardada una pistola y varias rondas de munición con la que perpetró los asesinatos.

La novia, la madre y la hermana de esta, así como un varón, perdieron la vida, antes de que el asaltante se suicidara, mientras que otro hombre también resultó herido.

El suceso ocurre en un momento en el que Tailandia se replantea las leyes que permiten la tenencia de armas tras varios tiroteos mortales registrados en los últimos años, entre ellos dos en centros comerciales y otro en un asalto armado contra una guardería.