Click acá para ir directamente al contenido

Familia chilena muere en Argentina: padres y sus dos hijos fallecen tras violento choque de su auto contra un camión

La jefa de Bomberos Voluntarios de Argentina, Analía Aparicio, informó que los fallecidos corresponden "a cuatro personas oriundas de Chile, tres mayores de edad y un menor de edad de tres años". 

24horas.cl

Jueves 1 de junio de 2023

Una familia chilena, integrada por los padres y sus dos hijos, murieron este jueves en un terrible choque frontal contra un camión en una carretera de Córdoba, Argentina.

Las víctimas se trasladaban en un vehículo menor en la Ruta 7 de esa provincia trasandina y, por causas que se investigan, en el kilómetro 622 impactó contra un camión de carga.

La jefa de Bomberos Voluntarios de Argentina, Analía Aparicio, informó que "al llegar al lugar se comprobó que había cuatro personas sin vida y el camionero estaba con heridas leves". 

Agregó que el chofer del camión fue trasladado a la localidad de Vicuña Mackena "cuando llegó la policía científica, se retiraron los cuerpos del lugar. Correspondientes a cuatro personas oriundas de Chile, tres mayores de edad y un menor de edad de tres años". 

De acuerdo a los primeros antecedentes, la familia chilena se dirigía desde Buenos Aires hasta Mendoza, mientras el camión circulaba en dirección contraria.

El caso está siendo investigado por la fiscalía de turno de Río Cuarto, ciudad que se ubica al sur de Córdoba, para determinar los motivos de este accidente.

Con información de Aton.