En Argentina, un joven intentó abusar de la mamá de su amigo y la mató tras haberse "obsesionado" con ella, según detallan medios locales.
Nicolás Medina apuñaló 35 veces a la mujer de 44 años, y fue acusado como el principal autor del homicidio, por lo que quedó con prisión preventiva mientras dure la investigación.
Oscar, hijo de la víctima y amigo del asesino, publicó un duro mensaje en redes sociales para quien era su compañero. "Cobarde, no tuviste piedad por mi madre que hasta te había brindado un plato de comida. Te abrimos las puertas de la casa y le sacaste la vida sin piedad", escribió Oscar.
"Cobarde, 'violín', te aprovechaste de ella mientras dormía sola y despues quisiste conmigo pero gracias a Dios pude salir. Traicionero, te vas a pudrir en el infierno", cerró.
Según consignó TN, los hechos ocurrieron cuando el asesino le pidió a su amigo que fuera a comprar cerveza. Ante esto, Nicolás trabó la puerta principal e intentó abusar de la mujer quien intentó defenderse. Sin embargo, la atacó a puñaladas con un cuchillo, dejándole más de 30 heridas cortantes.