Click acá para ir directamente al contenido

Tras colapso de puente colgante: Alcalde de Cuernavaca y decenas de personas resultaron lesionadas

El accidente se dio en medio de la reinauguración del Paseo Ribereño Alfonso Sandoval Camuñas, en el Parque Porfirio Díaz y, al cruzar varias personas a la vez el puente, la estructura colapsó.

24horas.cl

Martes 7 de junio de 2022

Este martes colapsó el puente colgante en la barranca de Amanalco, la estructura de madera se rompió y el alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui, junto con varios acompañantes cayeron.

El accidente se dio en medio de la reinauguración del Paseo Ribereño Alfonso Sandoval Camuñas, en el Parque Porfirio Díaz y, al cruzar varias personas a la vez el puente, la estructura colapsó informó Infobae.

Según información preliminar, el alcalde presentó varios golpes y acompañó a su esposa al hospital quien requirió ser atendida pero está fuera de peligro.

En tanto, de las 25 personas que sufrieron la caída, de aproximadamente 2 metros,ocho debieron ser trasladas a un hospital y dos de ellas están con lesiones de gravedad.

El alcalde Urióstegui, aseguró que el accidente fue provocado por"la imprudencia de quien comenzó a saltar". Agregó que la estructura "no resistió el peso y nos caímos cerca de 20 personas".