Click acá para ir directamente al contenido

China: niña de 7 años arrojó a pequeño de 4 a un pozo

Cámaras de seguridad captaron cómo, a pesar de los intentos por resistirse, el infante terminó cayendo por más de dos metros.

24horas.cl

Martes 11 de abril de 2023

Un impactante registro en el que se aprecia cómo una niña de siete años arrojó a un pequeño de cuatro a un pozo conmocionó a China.

El hecho ocurrió en una aldea del condado de Songming de Yunnan la tarde del 4 de marzo, y fue captado por las cámaras de seguridad del sector. 

Al inicio del video se aprecia cómo dos niños -que eran vecinos- se encontraban caminando en una pequeña calle cercana a unos pozos de agua.

Con el pasar de los segundos se ve cómo la niña levantó a su acompañante más pequeño, para luego proceder a lanzarlo al foso

El niño de cuatro años logró abrir sus brazos para intentar no precipitarse por los cerca de dos metros de profundidad que tenía el agujero, sosteniéndose de los bordes de concreto.

Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, la atacante intervino tomándole los brazos y las manos para que finalmente terminara cayendo. 

De acuerdo con Asian News, fueron habitantes del sector que escucharon los pedidos de auxilio del pequeño, acudiendo a su rescate, logrando sacarlo en buenas condiciones, sin lesiones ni enfermedades graves.

Según confirmó la policía de Songming, el niño cayó cerca de 2,65 metros antes de golpear la superficie del agua.

Además, las autoridades indicaron que las familias de ambos niños lograron un acuerdo por miles de yuanes y algo de comida tras este grave incidente.

En tanto, desde la familia agresora señalaron que esta habría estado imitando una trama que había visto un programa de televisión.