Click acá para ir directamente al contenido

Salió a correr y murió: asesinan a mujer heredera de 3 mil millones de dólares en EE.UU.

El cuerpo de la víctima, de 34 años, fue encontrado tres días después de su desaparición.

24horas.cl

Sábado 10 de septiembre de 2022

Una mujer de 34 años, quien era heredera de una fortuna de millones de dólares, fue secuestrada y asesinada en Estados Unidos.

La víctima era maestra jardinera y heredera de la ferretería Orgill, compañía con más de 5 mil empleados y avaluada en 3 mil millones de dólares. Forbes incluyó la empresa en la lista de las 143 compañías privadas más grandes de Estados Unidos en 2021.

Según reportó CNN, la víctima —identificada como Eliza Fletcher— salió a correr cerca del campus de la Universidad de Memphis y fue secuestrada por un sujeto, que la obligó a subir a una camioneta negra.

Tres días después, luego de una amplia búsqueda, la policía encontró el cuerpo de la mujer. La familia Fletcher dijo en un comunicado que estaba "desconsolada y devastada por esta pérdida sin sentido".

Tras indagar el caso, se logró la detención de un sospechoso: se trata de Cleotha Abson, de 38 años, cuyo ADN estaba presente en un par de sandalias que encontró la policía cerca del lugar donde se vio por última vez a Fletcher.

Al detenido, que salió de prisión en 2020 luego de una condena de 20 años por secuestro, se le imputaron los cargos de asesinato con agravantes, asesinato premeditado y asesinato en el curso de la perpetración de un secuestro.