En medio de la investigación del triple crimen de Florencio Varela se dieron a conocer detalles inéditos de la autopsia realizada al cuerpo de una de las víctimas en Argentina.
Se trata de la autopsia al cuerpo de Lara Gutiérrez, una adolescente de 15 años que fue asesinada junto a Morena Verdi y Brenda del Castillo. TN, consignó que la causa de muerte de la joven fue producto de una perdida masiva de sangre tras la gravedad de sus heridas.
En tanto, el documento forense reveló que Lara tenía tres puñaladas y otras lesiones punzocortantes, y la más grave, provocó la sección de la arteria "cariótida primitiva derecha que derivó una pérdida de sangre irreversible".
Además, especificaron que el cuerpo de la joven mantenía un avanzado estado de putrefacción. Por otro lado, en el lugar donde se hallaron los cuerpos fueron encontrados los siguientes elementos: "una mordaza de cinta plástica en la boca y el cuello, otra cinta a la altura de ambas rodillas, un cordón en los tobillos, un cuchillo de cubierto con mango negro y fragmentos de vidrio verde".
Cabe señalar que, las tres mujeres fueron halladas en una casa situada en Jáchal y Chañar, en donde se registró la última señal del celular de una de las jóvenes.