Un fatal accidente se registró duranta la madrugada de este sábado 3 de mayo en un parque de diversiones ubicado en Petrópolis, Río de Janeiro, tras el cual falleció un joven de 19 años y otras dos mujeres resultaron heridas.
De acuerdo a la información de medios locales, el accidente tuvo lugar en la atracción "Expresso do Amor", del parque de diversiones Crazy Park. El joven de 19 años falleció producto de múltiples lesiones, mientras que las otras dos víctimas resultaron con heridas leves, tras las cuales fueron trasladadas hasta un centro asistencial y dadas de alta durante la mañana.
A raíz de esto, la administración municipal informó que decidió revocar la licencia de Crazy Park, mientras que en paralelo la Policía Civil abrió una investigación para esclarecer las posibles causas del accidente, el cual se registró en una de las atracciones de características similares a las de un tagadá.
Por su parte, el parque de diversiones indicó que "cumple con todos los protocolos exigidos por la legislación federal, regional y municipal", y defendió su "compromiso con la seguridad y el bienestar de los visitantes", agregando además que "están colaborando con las autoridades competentes".
Además indicaron que al momento del accidente dispusieron de primeros auxilios de forma inmediata, trasladando a las víctimas hasta un centro asistencial.