Click acá para ir directamente al contenido

"Vengo a entregarme": policía grabó a hombre confesando crimen de mujer

La cámara corporal del uniformado captó el momento en que el hombre se fue a entregar a las autoridades.

24horas.cl

Martes 11 de abril de 2023

La cámara corporal de un policía de Estados Unidos grabó el momento en que un hombre confesó que estaba involucrado en la muerte de una mujer.

Todo fue captado por la cámara de un funcionario del Departamento de Policía de Miamisburg, Ohio, el pasado 23 de marzo. En el video, se ve al oficial saliendo de un vehículo cuando se acerca el sujeto.

El individuo —identificado como Brian E. Mason, de 58 años— se dirigió hacia el policía con una botella de agua en la mano y le dijo "estoy aquí para entregarme".

"Tuve un accidente anoche. Le estaba mostrando a una vieja amiga cómo usar el arma que me pidió, y se disparó. Le disparó en el pecho. Estuve corriendo asustado todo el día", expresó Mason.

Ante ello, el uniformado lo detuvo y el hombre dijo que "no estaría aquí voluntariamente, pero he estado muy asustado desde que sucedió".

"Me estoy entregando porque sé que esto es lo correcto (...) Ella se derrumbó instantáneamente y me asusté", añadió el detenido.

La policía fue al sitio del suceso y constató que la mujer —Michelle L. Elliott, de 57 años— había fallecido. Mason fue acusado de asesinato y se declaró inocente. Su fianza se fijó en un millón de dólares.