Click acá para ir directamente al contenido

VIDEO: ambulancia provoca violento accidente en peaje y deja 4 muertos

El vehículo de emergencia perdió el control bajo la lluvia antes de estrellarse con violencia con una cabina de peaje. Cuatro persona fallecieron por el hecho.

24horas.cl

Jueves 21 de julio de 2022

Un violento accidente quedó registrado en las cámaras de seguridad de un peaje en la India, una situación que causó la muerte de cuatro personas.

El hecho ocurrió este miércoles en la localidad de Udupi, distrito costero de Karnataka. En el registro audiovisual se puede observar cómo los trabajadores del peaje, de un momento a otro, comienzan a correr y a preparar el lugar ante lo que se avecinaba.

En las imágenes no se aprecia el trayecto de la ambulancia, pero el video rápidamente desencadena en la llegada del vehículo totalmente fuera de control bajo la lluvia.

Al llegar a la zona del peaje ocurre lo inevitable: la ambulancia se inclina por un costado y termina volcando y golpeando la cabina del peaje.

En el accidente fallecieron dos asistentes médicos, un paciente y un empleado de la cabina donde chocó la máquina, según consignó TN.

En tanto, el paciente que iba dentro de la ambulancia, un hombre de 45 años, fue derivado a un centro asistencial.

Las imágenes podrían herir la sensibilidad de algunas personas.

Revisa el registro del momento