Click acá para ir directamente al contenido

VIDEO | Captan a padres borrachos, dormidos y sin vigilar a sus hijos en una playa en Florida

Ante la ausencia de los padres, los niños deambularon sin supervisión por toda la playa, hasta llegar a la piscina de un hotel.

24horas.cl

Jueves 21 de marzo de 2024

Un hombre y una mujer, padres de dos niños pequeños, fueron arrestados tras ser encontrados borrachos, durmiendo y sin vigilar a sus hijos en una playa en Florida, Estados Unidos.

Se trata de Alyssa Langley y Timothy Stephens, ambos de 27 años, quienes estaban durmiendo boca abajo cuando personal policial los despertó y reprochó por la deplorable conducta.

Ante la llegada de personal policial le cuestionó a los padres dónde estaban sus hijos, "siéntate… ¿tienes hijos contigo? ¿están contigo?", dice el uniformado en un video publicado y viralizado por el Sheriff del condado.

No obstante, los tutores aseguraron que ambos niños estaban en la playa, declaración que fue refutada por los policiales dado a que los niños deambularon sin supervisión y llegaron hasta una piscina de un hotel cercano a la playa.

Uno de los padres, incluso, intentó escapar para evitar la detención, sin embargo, los dos lograron ser aprehendidos y puestos a la disposición de la justicia por posesición de alcohol y negligencia infantil.