Click acá para ir directamente al contenido

Familia logró bajar de auto justo antes de ser impactados por un tren en EE.UU.

Los cinco ocupantes del vehículo estuvieron a segundos de ser embestidos por el convoy a una alta velocidad.

24horas.cl

Jueves 11 de mayo de 2023

A solo centímetros de una tragedia quedó una familia en Estados Unidos, logrando salir justo a tiempo de su auto que quedó detenido en la vía férrea, siendo impactado por el tren a una gran velocidad.

Todo fue captado por la cámara de un vehículo que se mantenía en la fila para pasar el cruce ferroviario ubicado en un suburbio de la localidad de Forney, al este de Dallas Texas. Sin embargo, esta no avanzaba ya que uno de los móviles quedó detenido encima de las vías.

En el registro se aprecia cómo parte de la familia de cinco miembros logró abandonar su vehículo a solo segundos de que este fuera embestido por el tren.

Según detalló el conductor que captó la impactante escena, entre los ocupantes del auto habían tres niños menores de 12 años.

Por su parte el Departamento de Policía de Forney emitió un comunicado en el que precisaron que los hechos ocurrieron a las 16:35 horas, y que el tren se mantiene bloqueando los cruces del centro, pero que el cruce 548 se mantiene abierto.

"Nadie resultó herido en el accidente", agregaron, detallando que no tenían un plazo estimado para el retiro del tren y el vehículo siniestrado.