Una mujer se defendió a golpes de un delincuente que intentó robarle un paquete de cigarros a través de la ventana de un negocio ubicado en la ciudad de Resistencia, capital de Chaco, Argentina.
Según consignó TN, en las imágenes de la cámara de seguridad del recinto se ve que el delincuente ingresó al lugar y, tras una atención normal, la joven abrió la ventana para entregarle una botella de agua.
En ese momento, el sujeto intentó ingresar a través de la ventana para robar un paquete de cigarros. La víctima se defendió a empujones. Sin embargo, no fue suficiente, por lo que comenzó a golpearlo con sus manos.
Se trató de al menos 10 golpes de puño que le dio la joven al delincuente con el fin de defenderse. Ante esto, el sujeto se retiró del lugar sin robar nada.
Por su parte, la dueña del kiosco, relató que su trabajadora, "ella lo reconoció. Primero pidió agua en una botellita, ella accedió, cerró la ventana y fue a buscar el agua. Cuando se la quiso dar, él metió la mitad del cuerpo e intentó manotear a lo loco".
Además, reveló que su trabajadora "hace lucha libre y atinó a pegarle piñas para que se vaya. Es propio del entreno de ella".
Revisa el momento
Una kioskera de Chaco cagó a trompadas a un kirchnerista.pic.twitter.com/9gabYnI3cG