Click acá para ir directamente al contenido

"Era una cacería": video muestra a dos motochorros persiguiendo a una mujer por varios minutos para robarle

La testigo denunció que su barrio es víctima de constantes asaltos y mencionó que, "muchas veces intentan robar y como no pueden y se van, pero en este caso dieron vuelta al auto, volvieron, la siguieron hasta que la atraparon".

24horas.cl

Lunes 4 de septiembre de 2023

De manera violenta y en reiteradas ocasiones, dos motochorros persiguieron a una mujer para intentar robarle el celular. La víctima corrió durante minutos con el fin de escapar del asalto, sin embargo, los sujetos lograron su cometido

El hecho ocurrió en las calles de Haedo, Argentina, el pasado viernes y las cámaras de seguridad de una vecina del sector captaron el violento asalto a la mujer. 

La testigo denunció que su barrio es víctima de constantes asaltos y mencionó que el asalto de motochorros en el video se muestra que "era una cacería. Muchas veces intentan robar y como no pueden y se van, pero en este caso dieron vuelta al auto, volvieron, la siguieron hasta que la atraparon y le sacaron el morral, es increíble", consignó TN

Además, contó que, el barrio es "muy transitado, pero los robos son muy comunes. Les están robando hasta a los chicos cuando salen, se llevan las ruedas de los autos, están todo el tiempo esperando a ver a quién le pueden robar".

En las imágenes se observa a la mujer arrancar de los delincuentes durante casi un minuto, mientras era perseguida por los sujetos en motocicleta. Posteriormente, uno se bajó, la tomó con violencia y robaron su cartera.