Click acá para ir directamente al contenido

VIDEO: motociclista interrumpió marcha de 8M y golpeó a mujeres en México

El sujeto, de 24 años, circuló con su motocicleta en medio de una marcha de mujeres en el marco del 8M. Aseguró que las presentes no lo dejaban pasar.

24horas.cl

Sábado 9 de marzo de 2024

En diversos países, miles de mujeres conmemoraron el Día Internacional de la Mujer, las cuales se manifestaron en marchas y convocatorias contra la violencia de género, las desigualdades que viven día a día y las injusticias que deben enfrentar.

No obstante, en Ciudad de México un hombre en motocicleta intentó circular con el vehículo en medio de la marcha e intervino entre un grupo de mujeres.

El acto provocó molestia en las presentes, quienes quisieron expulsarlo del lugar, a lo que el sujeto respondió de manera violenta contra una de las jóvenes.

Las manifestantes acudieron en favor a la mujer y se abalanzaron en contra del hombre, quien comenzó a repartir golpes al aire y a las presentes, quienes vociferaban "fuera, fuera", según se aprecia en los videos compartidos en redes sociales.

Ante esto, acudió policía y control de seguridad, quienes detuvieron al sujeto de 24 años, por presuntamente golpear a dos mujeres asistentes a la marcha.