Un insólito y afortunadamente exitoso rescate se vivió la tarde del sábado en un parque de diversiones ubicado en Hershey, Pensilvania. Aproximadamente a las cinco de la tarde, un menor desapareció del cuidado de sus padres, para ser encontrado media hora más tarde sobre una atracción a 30 metros de altura.
El momento fue captado por asistentes del parque, los cuales divisaron al menor por sobre las vías de un monorriel, para comenzar a gritarle indicaciones, y así evitar que cayera y tuviera un accidente, todo mientras el niño se nota visiblemente confundido sin saber qué hacer, caminando de un lado a otro.
En el registro también se logra apreciar que dos sujetos pudieron escalar y llegar hasta la atracción, convenciendo al niño de ir con ellos y así poder rescatarlo de las alturas.
De acuerdo a la información reportada por medios locales, el menor de edad fue reportado como desaparecido por sus padres, lo que inició una búsqueda colectiva de los asistentes. En ese instante, es que el niño aprovechó que el monorriel no estaba funcionando y entró a un área segura en la cual estuvo aproximadamente 20 minutos antes de comenzar a caminar por la plataforma a 30 metros de altura.
REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:
@pharaohmaruo Hershey Park, you gotta do better #hersheypark #littleboy #autism #foryou ♬ original sound - Maruo Bekhit