Click acá para ir directamente al contenido

VIDEO | Director de colegio abrió basurero y encontró gigantesco oso

La insólita situación ocurrió en Estados Unidos, donde el docente se llevó el susto de su vida al encontrarse de frente con el animal salvaje.

24horas.cl

Martes 2 de mayo de 2023

En los últimos días se viralizó un impactante video donde un oso oculto en un basurero de un colegio sorprendió al director del establecimiento de Estados Unidos.

Los hechos ocurrieron la Primaria Zela de West Virginia, este lunes 1 de mayo, cuando James Marsh abrió el contenedor de la escuela y se encontró con un oso negro gigante.

El docente dijo a WSAZ que "simplemente no esperas que salga nada tan grande" de un basurero, y aseguró que nunca había estado "tan cerca" de un oso como en aquella ocasión.

Todo fue captado por una cámara de seguridad donde se aprecia al hombre dirigiéndose al depósito cuando se encontró de frente con el animal salvaje. "Ni siquiera pude abrir la tapa" dijo Marsh.

"Creo que los dos estábamos igualmente sorprendidos", aseguró, detallando que "cuando estás tan cerca, no parecen tan amigables".

A pesar de lo peligroso de la situación, el animal escapó del lugar sin dejar lesionados.

Consignar que el Department of Wildlife Resources les había entregado un candado durante la semana un candado después de que uno de estos animales se metiera en la noche al establecimiento, algo que no habría sido suficiente para disuadirlo de su actuar.