Click acá para ir directamente al contenido

VIDEO: padre atacó en pleno juicio a acusado de matar a su hijo de tres años

El hombre fue detenido tras la agresión, siendo sentenciado a siete días de prisión. Por su parte, el imputado por el asesinato del pequeño y de su madre arriesga pena de muerte.

24horas.cl

Miércoles 29 de junio de 2022

Un padre le dio una golpiza a un hombre acusado del asesinar a su hijo de tres años, mientras se desarrollaba el juicio en el condado de Hamilton, Ohio, Estados Unidos.

El acusado de 22 años, llamado Desean Brown, enfrenta cargos por el asesinato de Nylo Lattimore, de tres años y su madre, Nietisha Lattimore en diciembre de 2020.

No fue hasta la audiencia del pasado jueves 23 de junio que Tonio Hughes, padre biológico del niño, le propinó una golpiza al sujeto en pleno juicio.

En la secuencia se puede ver como el hombre se aproxima rápidamente desde un costado y le propina una serie de puñetazos en el costado de la cabeza mientras que las autoridades lo tratan de detener. Todo esto quedó grabado por las cámaras de vigilancia de la Oficina del Sheriff del Condado de Hamilton

Tras este incidente, el padre fue declarado culpable por desacato al tribunal, siendo sentenciado a siete días de prisión. Sin embargo, fue liberado el pasado 27 de junio, según consignó Televisa.

Por su parte, el acusado de los homicidios se mantiene en prisión, sin derecho a fianza y arriesga pena de muerte.

De acuerdo a la investigación, Brown habría asesinado a Nyetisha por haber perdido el bebé que esperaban juntos, para luego arrojar a su hijo de tres años a un río. Hasta el momento, el cuerpo del pequeño no ha podido ser recuperado.