Click acá para ir directamente al contenido

Video: periodista frena emisión para abrazar a su hijo tras tiroteo en una escuela

"Disculpen, mi hijo acaba de llegar y no lo había visto", expresó la reportera de la cadena Fox News a los conductores que se encontraban en el estudio de televisión.

24horas.cl

Sábado 25 de marzo de 2023

Un emotivo momento quedó registrado en vivo y en directo después de que una periodista decidiera interrumpir la transmisión para abrazar a su hijo, quien salió con vida de un tiroteo que ocurrió en su escuela.

La profesional, identificada como Alicia Acuña, fue enviada por la cadena Fox News a cubrir el suceso en Denver, Estados Unidos. En el lugar informó que la balacera, encabezada por un joven, terminó con dos heridos y, afortunadamente, no hubo víctimas fatales.

Fue bajo esas circunstancias que su hijo, quien asistía a esa escuela junto a su sobrina, se dirigió a abrazar directamente a su madre.

"Disculpen, mi hijo acaba de llegar y no lo había visto", expresó a los conductores del espacio televisivo, para luego agregar: "Lo siento, no he visto a mi hijo desde que todo esto pasó. De ninguna manera hubiera dejado pasar a mi hijo".

Tras la emotiva situación, la conductora le expresó su apoyo: Alicia, si necesitas hacerte a un lado, por favor, hazlo"

Después de unos segundos la reportera siguió con la transmisión e informó que "me mantuve en contacto con él por mensaje de texto, porque dijo que tenía que guardar silencio. Tengo una sobrina aquí también, estaba escondida en un armario mandando mensajes a su madre".

Revisa el momento a continuación: