Una policía británica, en medio de una persecución, decidió pedirle prestada una bicicleta a un niño para alcanzar a un hombre sospechoso de un robo.
A través de redes sociales, se registró el particular método realizado por una Policía de Gosport, Inglaterra. Según consignó noticias Caracol las personas testigos del hecho, mencionaron haber visto a uno de los miembros de la fuerza pública rondando una bicicleta infantil.
En Twitter, los uniformados escribieron, "si pensó que había visto a PC Taylor montando en una bicicleta para niños en el centro de la ciudad anoche, podemos confirmar que sus ojos no le estaban engañando".
NO, YOU WEREN'T MISTAKEN: If you thought you spotted PC Taylor riding a child's bike in the town centre last night, we can confirm that your eyes weren't deceiving you. She was indeed riding a child's bike in the town centre earlier this evening! 1/5 pic.twitter.com/2TQnnvSNhl
Las autoridades detallaron que la agente, Harriett Taylor, pidió prestada la bicicleta a un menor de edad que estaba en la zona de White Lion Walk "argumentando que debía ir tras un hombre que estaba siendo buscado por las autoridades".
Aclararon que el sujeto de 47 años al que estaban buscando cayó en manos de la justicia, “el hombre fue finalmente alcanzado y detenido como sospechoso de hurto, robo con allanamiento de morada y hurto en tiendas".