Click acá para ir directamente al contenido

VIDEO: reconocido peluquero mató de un disparo en la cabeza a su compañero de trabajo

Abel Guzmán, de 43 años, un peluquero reconocido, se encuentra prófugo de la justicia tras escapar por la ventana de su local luego de cometer el asesinato.

24horas.cl

Jueves 21 de marzo de 2024

⚠ ADVERTENCIA: Las imágenes podrían herir la sensibilidad de algunas personas.

Un sujeto mató a su compañero de trabajo de un disparo en la cabeza en plena peluquería. El asesinato ha causado conmoción en Argentina.

El hecho ocurrió en el salón "Verdini", ubicado en el barrio de Recoleta, en horas de la tarde del pasado miércoles. Y, según detalló, Todo Noticias, las cámaras de seguridad captaron la mortal escena.

Se trata de Abel Guzmán, de 43 años, un peluquero reconocido por su meticuloso trabajo de tratamientos con keratina y con siete años de experiencia en el rubro, quien ahora se encuentra prófugo de la justicia tras escapar por la ventana de su local luego de cometer el asesinato.  

La víctima, Germán Gabriel Medina, de 33 años, trabajaba en el local de Abel como parte del staff de coloristas y sus especialidades eran el balayage, babylights y cortes de cabello.

Según se observa en las cámaras de seguridad, Abel comenzó a caminar de un lado hacia otro, apuntó a su compañero que estaba sentado en una de las sillas del local, dijo un par de palabras y apretó el gatillo. El sujeto está siendo intensamente buscado por personal policial.