Click acá para ir directamente al contenido

VIDEO | Repudiable: mujer tiró perrita a un basurero en Argentina

La autora de esta indignante acción fue identificada e imputada por maltrato animal. Además. esta historia tuvo un final feliz.

24horas.cl

Jueves 23 de marzo de 2023

Un indignante registro en el se ve cómo una mujer lanzó a una perrita al interior de un contenedor de basura generó indignación en Argentina.

Los hechos ocurrieron en el barrio de Villa Luro en calle Leopardi el pasado lunes por la tarde, donde las cámaras de seguridad de un vecino del sector captaron cómo esta persona cargó al animal y lo lanzó al interior del basurero.

Según consignó TN un transeúnte que se acercó a botar basura se percató de la presencia de la cachorra, quien se veía "notablemente asustada".

Por tal motivo dio aviso a la Policía de la Ciudad, autoridades que se acercaron al lugar, y con la ayuda de la comunidad lograron rescatar a la pequeña can.

A través de su cuenta de Instagram, la institución informó que "los oficiales Santiago Quiroga y Darío Sandez respondieron a la denuncia de una vecina y rescataron un perrito abandonado en el interior de un contenedor de basura".

Además, detallaron que "el animal se encontraba en condiciones muy precarias, pero gracias al accionar de nuestros efectivos ahora se está recuperando. El maltrato animal es un delito: denúncialo al 911".

De acuerdo con Radio Perfil, la autora de esta repudiable acción logró ser identificada y fue imputada por el delito de maltrato animal.

Además, el mismo medio consigna que uno de los policías que la rescató decidió adoptarla y la bautizó como 'Ellie'.