Una familia de Marbella, en España, fue víctima de un extraño e insólito delincuente que, más allá de robar, se dedicó a observar con una linterna a la dueña de casa, quien dormía desnuda.
De acuerdo con El Mundo, el hecho ocurrió cerca de las 02:48 horas, cuando el sujeto entró sigilosamente a la casa familiar, caminando con calcetines y el rostro cubierto.
Según mostraron las cámaras de seguridad, el aludido estuvo 32 minutos dentro del hogar. Durante todo ese tiempo, el ladrón solo robó un bolso que contenía 300 euros.
¿La razón? Gran parte del tiempo que permaneció dentro lo pasó en la habitación de los dueños de casa, Pilar y Álex, donde la mujer dormía desnuda.
Según el relato de Pilar, el hombre "entró ocho veces en nuestro dormitorio para mirar mis partes íntimas", situación que fue corroborada por las imágenes de aquel día.
Con la ayuda de una linterna, el ladrón pasó largos momentos observando a la mujer, sin importarle que a su lado también dormía Álex, quien justamente ese día había ganado dos medallas de oro en una competición de jiu-jitsu.
El robo causó gran miedo en la afectada, quien afirmó que "ese hombre no venía a mi casa a robar, venía a hacerme algo".
Lo anterior, debido a que el sujeto, pese al largo tiempo que tuvo para efectuar el robo, no se llevó otros objetos de valor, como auriculares Apple o joyas de oro.
@a3noticias 👁️Un ladrón se centró en espiar a una mujer desnuda en su dormitorio mientras dormía, llevándose solo 300 euros 🛏️ El intruso entró hasta ocho ocasiones en la habitación principal 📲 Sigue toda la #actualidad en antena3noticias.com #Antena3Noticias #Noticias #News #A3N #noticiastiktok ♬ sonido original - Antena 3 Noticias