Click acá para ir directamente al contenido

Príncipe Guillermo: "Jorge es algo travieso"

El duque de Cambridge concede su primera entrevista tras convertirse en padre.

Mariángel Calderón

Lunes 19 de agosto de 2013

En una conversación donde no se refirió a los nuevos datos sobre la muerte de su madre Diana, el príncipe Guillermo realizó su primera entrevista luego de haberse convertido en padre del pequeño Jorge Alejandro Luis.

En declaraciones emitidas en la cadena CNN, Guillermo, aseguró que el pequeño Jorge es "algo travieso".

"Lo diré de esta manera: es algo travieso. Me recuerda a mí y a mi hermano cuando éramos más jóvenes, no estoy seguro, pero él está muy bien ahora", señaló el duque de Cambridge en conversación con el periodista Mark Foster.

Agregó, además, que su hijo "está creciendo muy rápido. Es un poco peleador, se arruga bastante y no quiere dormir mucho".

De hecho, la falta de sueño, también ha afectado al príncipe Guillermo: "Como muchos padres deben saber, estoy esperando ansioso volver al trabajo y poder dormir. Por eso, estoy esperando que los primeros viajes no incluyan ningún trabajo nocturno", señaló.

Tras el nacimiento de su hijo, el príncipe y su esposa Kate Midletton, abandonaron el hospital St. Mary en medio de una gran expectación mediática, que aumentó cuando vieron a Guillermo manejar el vehículo que los llevó al Palacio de Kensington.

Respecto a eso, el duque de Cambridge, señaló que "soy tan independiente como quiero ser, al igual que Kate y Enrique. Todos crecimos diferente a otras generaciones y sentí que quería hacerlo".

Agregó, además, que "hay veces que hay cosas que no puedes hacer tú mismo y el sistema se hace presente o es apropiado hacer las cosas de manera diferente. No obstante, llevar a mi esposa e hijo desde el hospital era muy importante para mi".

El príncipe Jorge nació el pasado 22 de julio y se convirtió en el tercero en la línea de sucesión para el trono británico.