Click acá para ir directamente al contenido

Violación grupal en Argentina: revelan imágenes de instantes previos al ataque sexual

En grabaciones de cámaras de seguridad se logró captar a los sujetos desplazándose en el vehículo en que perpetraron el delito y luego hablando con la víctima en una plaza.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 2 de marzo de 2022

Tras la detención de los seis sujetos que violaron a una joven dentro de un vehículo en Palermo, Argentina, nuevos detalles continúan estremeciendo a la comunidad local e internacional. Ahora, se conocieron dos videos de cámaras de seguridad que revelaron los instantes previos al ataque sexual.

En las imágenes, que forman parte de la investigación, se identificó el auto en donde agredieron a la víctima mientras se trasladaba por una avenida ocho horas antes de que perpetraran el delito.

 

 

En otra grabación se puede apreciar a los imputados momentos antes de la violación, mientras caminaban y hablaban con la joven en una plaza.

El delito fue denunciado por la dueña de una panadería ubicada en el sector y tras la llegada de la policía se logró la detención de los agresores. Según una testigo, mientras cuatro sujetos se encontraban dentro del vehículo con la víctima, otros dos estaban fuera para "que no se escucharan los gritos" de la joven.

Según trascendidos citados por Clarín, los seis implicados en la agresión tienen entre 20 y 24 años y no registraban antecedentes penales.

Dento del auto se encontraron cuatro envoltorios con picadura de marihuana, una pastilla de LSD y siete celulares. La víctima fue hallada casi desvanecida y fue trasladada hasta un hospital.