Click acá para ir directamente al contenido

Vuelve Slenderman: niña apuñala a su madre en EE.UU.

En un segundo ataque relacionado con el terrorífico mito urbano, una niña de trece años atacó a su madre con un cuchillo en Cincinnati.

24Horas.cl TVN

Martes 10 de junio de 2014

Puede que sea un mito urbano, pero cada día que pasa, Slenderman parece más real, al menos para muchas personas en Estados Unidos.

Y es que en las últimas horas se ha reportado un nuevo ataque relacionado con este supuesto ente terrorífico, ya que una madre alega que su hija de trece años la atacó con un cuchillo en la localidad de Hamilton County, en Cincinnati, Estados Unidos.

De acuerdo a la declaración que hizo la mujer a la cadena WLWT, la adolescente intentó apuñalarla en la cocina de su vivienda.

"Llegué a la casa un día después del trabajo y ella estaba en la cocina esperándome con una máscara blanca puesta", explicó la madre de la menor, que pidió no ser identificada.

"Ella tenía su capucha puesta y sus manos estaban cubiertas con sus mangas", dijo.

Agregó, además, que su hija "se convirtió en alguien más durante el ataque".

La mujer señaló que, tras ver el caso de las dos niñas de doce años que apuñalaron a su amiga para seguir los pasos de Slenderman, pensó que su hija estaba bajo la misma influencia.

"Ella habló respecto a interpretar un rol. Tengo el presentimiento de que ella estaba actuando. No sentí que era ella para nada", dijo la mujer atacada.

Las sospechas de que la adolescente tenía simpatía por el terrorífico personaje fueron detectadas por sus padres, quienes descubrieron escritos y dibujos respecto a Slenderman.

"Encontramos cosas que ella había escrito y ella hacía referencia a Slenderman. Ella también hacía referencia a matar. Incluso ella creó un mundo para Slenderman en el videojuego de Minecraft", contó la madre.

Pese a que reconocen que la menor tiene problemas mentales, esta familia de Cincinnati cree que el fanatismo por el personaje la llevó a cometer el ataque.

Ahora la adolescente se encuentra detenida en un centro juvenil y enfrentará cargos como menor.

La madre, en tanto, fue tratada en el hospital por heridas menores en su rostro y cuello.