Aparece niña secuestrada tras robo de vehículo en Santiago

Aparece niña secuestrada tras robo de vehículo en Santiago

La información fue confirmada por la Fiscalía Centro Norte. La niña, de seis años, permanecía desaparecida desde la noche del martes.

Karla Gallardo
11.03.2015

La Fiscalía Centro Norte confirmó que encontraron a la niña que resultó secuestrada tras el robo del auto de su madre, en avenida Brasil con Santa Mónica.

Según informó el subprefecto de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de la PDI, Pablo Cortés, la niña fue hallada la mañana de este miércoles al interior del vehículo robado en Santiago, cerca de la estación de metro Unión Latinoamericana.

Si bien se encontraría en buen estado de salud, la pequeña fue trasladada hasta un centro asistencial para realizar las constataciones de rigor, para luego reencontrarla con su familia.

La menor, de seis años, se encontraba al interior del vehículo, cuando su madre se bajó a hablar por teléfono y un sujeto, aprovechando el descuido, robó el auto sin percatarse de la presencia de la pequeña.

La PDI indicó que aún se desconoce el paradero de los autores de este hecho.

LEE TAMBIÉN:

Sujeto huye con niña de seis años tras robar vehículo en Santiago centro
 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5