Bicicleta y Zumba en la agenda del Presidente

Bicicleta y Zumba en la agenda del Presidente

Una activa mañana en la rutina dominical de Sebastián Piñera, quien manifestó de este modo su compromiso con el programa Elige Vivir Sano que impulsa su esposa, Cecilia Morel.

Erwin Acevedo
24.11.2013

El estado físico y el compromiso del Presidente Sebastián Piñera con las políticas públicas de su Gobierno tuvieron este domingo una prueba de fuego.

Ante miles de personas reunidas en plena Alameda, en el marco del último Gimnasio al aire libre, impulsado por el programa Elige Vivir Sano, el mandatario demostró agilidad y buen ritmo al llegar en bicicleta y luego subirse al escenario para participar en la clase de Zumba que era impartida por las monitoras.

Vistiendo tenida informal y usando casco de seguridad certificado, el presidente Piñera incluso se dio ánimo para subir a una de las rampas habilitadas en el lugar.

 

Ya al finalizar el acto, subió nuevamente a su bicicleta y tomó rumbo a la misma dirección donde se había originado su recorrido.

Una activa mañana la que tuvo la primera autoridad del país, quien manifestó de este modo su compromiso con el programa Elige Vivir Sano que impulsa su esposa, Cecilia Morel.

Tenemos que pasar una cultura del sedentarismo a una cultura del deporte”, dijo el mandatario en conversación con la prensa.

Bicicleta y Zumba en la agenda del Presidente

Bicicleta y Zumba en la agenda del Presidente

Una activa mañana en la rutina domincal de Sebastián Piñera, quien manifestó de este modo su compromiso con el programa Elige Vivir Sano que impulsa su esposa, Cecilia Morel.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]