Cámara filmadora extraviada sería clave en caso de Viviana Haeger

Cámara filmadora extraviada sería clave en caso de Viviana Haeger

La grabadora fue encontrada en el domicilio de José Pérez Mancilla, quien sería el presunto sicario contratado por Jaime Anguita para asesinar a su mujer.

24Horas.cl TVN
09.12.2015

La cámara filmadora extraviada de Viviana Haeger, y que fue encontrada en el domicilio del presunto sicario, José Pérez Mancilla, sería clave para que la PDI y Fiscalía logren esclarecer el crimen de la contadora de 42 años.

Según manifestó el abogado de la familia Haeger, Sergio Coronado, la información que se encontraría en la grabadora podría determinar cuál fue la motivación que tuvieron los implicados en el caso.

Coronado explicó que aún existen muchas dudas sobre la presunta participación de Pérez Mancilla en la muerte de Viviana, ya que no hay claridad sobre su modus operandi en el asesinato.

En tanto, el abogado de Jaime Anguita, aseguró que su defendido no ha reconocido una presunta culpabilidad y mantiene su postura de inocencia.

La cronología del enigmático caso Haeger

Foto: Agencia Uno



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5