Caso descuartizada: Revelan detalles del crimen en el que murió la joven colombiana

Caso descuartizada: Revelan detalles del crimen en el que murió la joven colombiana

Edwin Vásquez golpeó y asfixió a su pareja para luego cortar su cuerpo en el baño del departamento que compartían. Además, reconoció pertenecer a la policía rural de Colombia, institución que no existe legalmente.

24Horas.cl TVN
09.03.2016

Como Juliana Acevedo, de 21 años, fue identificada la mujer cuyo cuerpo fue encontrado descuartizado en el río Mapocho, iniciando una investigación por parte de la Policía de la Investigaciones (PDI).

Al respecto, la indagación ha revelado mayores detalles de cómo se consumo el delito a manos de Edwin Vásquez, de 25 años.

A_UNO_647715.jpg

La PDI afirmó que ambos llegaron a Chile en noviembre del 2015 para mejorar su condición económica. Sin embargo, las constantes peleas motivaron a Vásquez a cometer el delito.

Según la indagación del caso, el hombre golpeó y asfixió a la joven en el departamento que compartían. Posteriormente, procedió a cercenar el cadáver en el baño de la vivienda.

En un taxi, el posible protagonista  llevó los restos al sector de Cal y Canto para primero lanzar algunas partes del cuerpo y luego botar el resto.

A_UNO_647470.jpg

Una ciudadana colombiana logró identificar a la víctima, pues había efectuado el diseño en la uña de los pies que fue masificada por la policía chilena para saber más detalles sobre su paradero.

El propio hombre reconoció tener conocimientos sobre cómo descuartizar cuerpos humanos, ya que dijo pertenecer a la policía rural de Colombia, institución que no existe legalmente.

mujer colombiana.JPG

Cabe detallar que ambos se desempeñaban dentro de locales de comida, permitiéndoles vivir primero en el sector de San Pablo para luego trasladarse a Huérfanos, en Santiago Centro.

El implicado fue formalizado por el delito de femicidio, ya que los jóvenes tenían una convivencia estable. Asimismo, Vásquez quedó en prisión preventiva.

Justicia decreta prisión preventiva en contra de joven que descuartizó a mujer


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]