Caso Zamudio: amplían investigación

Caso Zamudio: amplían investigación

El tribunal acoge la petición de la Fiscalía, quien solicitó mas tiempo para realizar diligencias pendientes.

Javiera Salinas
28.09.2012

El Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago amplió el plazo de la investigación del crimen de Daniel Zamudio en 45 días tras la solicitud de la Fiscalía Centro Norte.

Según explicó el Ministerio Público, la extensión era necesaria por diligencias que están pendientes, como la declaración de médicos de la Posta Central que atendieron al joven homosexual tras ser internado por la golpiza que le causó la muerte el pasado 27 de marzo, tras agonizar 25 días.

Los imputados por este hecho son Fabián Mora, Raúl López, Alejandro Angulo y Patricio Ahumada, quienes han reconocido que lanzaron objetos al joven agredido en el parque San Borja.

En los últimos días también se dio a conocer el informe que elabora la Policía de Investigaciones (PDI) sobre la muerte de Zamudio, donde se estableció que recibió nueve heridas cortantes, sufrió cinco quemaduras con cigarrillos, dos contusiones y una fractura en su pierna derecha.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5