Dueña de jardín asegura que niño mordido no fue atacado en el recinto

Dueña de jardín asegura que niño mordido no fue atacado en el recinto

La propietaria del jardín Play Garden afirma que las mordeduras no son de un niño pequeño.

24Horas.cl Tvn
06.03.2016

Denisse Berner, dueña del jardín acusado de negligencia luego que los padres de una guagua de un año dos meses aseguraran que su hijo fue mordido en múltiples ocasiones sin que las educadoras hicieran nada, se defendió y aseguró que las marcas no corresponde a mordeduras de un niño.

"Las fotos muestran unas mordeduras impresionantemente grandes que no corresponden a la edad de este niño", dijo la directora del recinto ubicado en calle Cienfuegos en una entrevista a radio Cooperativa.

"Eso es imposible. Un niño muerde y se va, no se queda mordiendo nueve veces más. Ni siquiera un perro hace eso", agregó.

Berner asegura que el niño acusado de morder al pequeño no estuvo más de un minuto encima de él.

Además la acusada reveló que tras la acusación los apoderados han retirado a sus hijos del recinto.

"Los han sacado (a los niños), me dicen que no van a volver, me están exigiendo la plata, los materiales. Yo no puedo sacar nada, porque está clausurado", cuenta.

Tanto los padre del menor afectado como el Servicio Nacional de Menores anunciaron acciones legales en contra de quienes resulten responsables.

Menor sufre graves mordeduras al interior de jardín infantil en Santiago Centro  


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]