Durante la tarde llegarían las precipitaciones a la zona central

Durante la tarde llegarían las precipitaciones a la zona central

Revisa el completo informe de Iván Torres ciudad por ciudad para el sistema frontal anunciado para este jueves y que se extendería hasta el fin de semana.

24Horas.cl Tvn
02.06.2016

La costa desde la región de Tarapacá hasta el norte del país variará de cielo nublado a despejado durante la noche, en tanto el interior estará despejado. Mayormente nublado estará Antofagasta, a excepción del interior que se mantendrá despejado, pero acompañados de viento entre 80 a 100 km/h. La región de Atacama estará mayormente nublado con nevadas y viento entre 80 a 100 km/h.

Entre las regiones de Coquimbo y O'Higgins estará nublada con chubascos débiles en la costa a partir de la tarde, y precipitaciones en el tramo interior y precordillerano de las mismas regiones, el viento llegaría hasta los 50 km/h en la zona alta de la cordillera de la región de Valparaíso. Las regiones de El Maule y Biobío estarán con buen tiempo y se presentarán nieblas matinales.

En general, entre las regiones de La Araucanía y Los Ríos estará nublado con neblina y bancos de niebla matinal en los valles variando a nubosidad parcial por la tarde. En Aysén predominará el cielo nublado con neblina, mientras que en la región de Magallanes se presentarán precipitaciones agua nieve.

De Isla de Pascua estará con abundante nubosidad, asimismo el Archipiélago de Juan Fernández; la Península Antártica estará nublado con precipitaciones débiles hasta mañana con viento hasta 40 km/h.

¡Vuelve la lluvia! Anuncian precipitaciones para la zona central

Foto: Agencia Uno



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5