© Agencia UNO Hackeo a tarjetas: Correos de Chile investiga posible vínculo con casilla de la empresa en Miami

Hackeo a tarjetas: Correos de Chile investiga posible vínculo con casilla de la empresa en Miami

La entidad dijo que "una vez que se tengan todos los antecedentes, informaremos de manera oportuna a nuestros clientes".

Sebastián Mora
26.07.2018

Correos de Chile informó que se está investigando un posible vínculo entre la casilla de la empresa en Miami con el masivo hackeo a tarjetas bancarias dado a conocer este miércoles.

De acuerdo a una declaración de la empresa, el hecho está siendo estudiado por los actores pertinentes.

Superintendente de Bancos califica de "grave incidente" el masivo hackeo a tarjetas de crédito
Superintendente de Bancos califica de "grave incidente" el masivo hackeo a tarjetas de crédito
 Leer más

"Una vez que se tengan todos los antecedentes, informaremos de manera oportuna a nuestros clientes", consignó la entidad encargada del envío de productos.

Agregó que "la transparencia es fundamental, por lo que mantendremos los canales de comunicación abiertos de cara a nuestros usuarios".

Recordar que el ministro de Hacienda, Felipe Larraín, cifró en 2.488 los productos activos que fueron vulnerados, tras lo cual aseguró que "hasta el momento, no se ha registrado un uso fraudulento".

Los antecedentes entregados por las firmas financieras indicaron que 14 mil fueron los productos vulnerados, cuyos responsables serían un grupo que se autodenominan "Shadow Brokers".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5