Click acá para ir directamente al contenido

Identifican a mujer encontrada descuartizada en San Miguel

La Brigada de Homicidios puntualizó que la identidad del cuerpo se encuentra confirmada en un 99 por ciento.

24horas.cl Tvn

Martes 22 de octubre de 2013

La Policía de Investigaciones (PDI) informó la noche de este martes que ha logrado identificar en un 99 por ciento la identidad de los restos humanos encontrados bajo de una pasarela, en un acceso a la Autopista del Sol, en las cercanías de la cárcel Santiago UNO, en la comuna de San Miguel.

Los peritajes de la Brigada de Homicidios determinaron que los restos corresponden a los de una mujercuya edad fluctuaba entre los 25 y 35 años.

La PDI divulgó la imagen del tatuaje para que la gente lo reconozca y entregue información al número 134 de la institución.

"Logramos rescatar del sitio del suceso antecedentes importantes como el tatuaje, además de otras características físicas que tienen que ver con la morfología de la persona y sus vestimentas, diligencias que han sido exitosas y con resultados", dijo el jefe de la Brigada de Homicidios, subprefecto Víctor Arriagada, en declaraciones a Radio Cooperativa.

"Creemos que estamos frente a la persona que corresponde, que los antecedentes están bien, pero se requiere la identificación de carácter científico", agregó el funcionario policial.

Hasta el cuartel de la Brigada de Homicidios llegaron durante la jornada cuatro familias, siendo los antecedentes entregados por una de ellas los que concuerdan con las indagaciones de la policía.

El jueves se realizará la autopsia de la mujer, tras lo cual se practicarán los exámenes para confirmar su identidad científicamente.