Jueza por madrastra de Ángel Márquez: "Sabemos que es una manipuladora"

Jueza por madrastra de Ángel Márquez: "Sabemos que es una manipuladora"

La magistrada del Tribunal de Garantía de Molina aclaró que la mujer intentó inculpar a su hijo de 11 años por el delito de homicidio. Vanessa Trigari arriesga cadena perpetua por homicidio calificado.

24Horas.cl TVN
30.08.2015

Con manifestaciones en contra de Vanessa Trigari finalizó la audiencia de formalización en el Tribunal de Garantía de Molina donde se le decretó prisión preventiva por el delito de homicidio calificado tras la muerte del menor Ángel Márquez.

Durante la audiencia, la mujer intentaba negar lo que la fiscal Mónica Barrientos relataba ante la jueza Gloria Hernández.

La persecutora se refirió a la forma en que la mujer intentó culpar al hermano de 11 años por el delito, sin embargo las lesiones que presenta el cuerpo del menor fallecido son atribuibles a un adulto.

La fiscal Barrientos indicó que entre las motivaciones del delito, se barajan celos, debido a que el padre del menor le entregaría mayor atención a su hijo.

"La señora que está aquí, con cara de compungida, sabemos que es una manipuladora que cuidaba a ese niño que no era su hijo biológico", dijo la magistrada antes de decretar la prisión preventiva.

La mujer arriesga cadena perpetua por homicidio calificado, aunque aún no reconoce su autoría en el hecho.

Foto: TVN

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]