Tribunal ordena prisión preventiva para madrastra de menor fallecido en Molina

Tribunal ordena prisión preventiva para madrastra de menor fallecido en Molina

El tribunal de Garantía acogió los argumentos presentados por la fiscal Mónica Barrientos y ordenó prisión preventiva para Vanessa Trigari por el delito de homicidio calificado.

Daniela Toro
29.08.2015

El Tribunal de Garantía de Molina ordenó este sábado la prisión preventiva para Vanessa Trigari, madrastra del menor fallecido Ángel Márquez, por el delito de homicidio calificado.

La magistrada Gloria Hernández acogió los argumentos expuestos por la fiscal Mónica Barrientos, quien planteó "alevosía y premeditación conocida" al momento de cometer el delito.

La persecutora también se refirió al estado en que se encontraba el menor en su hogar, calificándolo de "vulneración constante y desamparo, lo que facilitó a que la imputada cometiera el delito", indicó.

 

Asimismo, agregó que la mujer presionó al hermano de 10 años para ocultar el cuerpo y lo amenazó para inculparse.

Finalmente, la magistrada ordenó un plazo de cuatro meses para realizar el proceso investigativo por la muerte del menor de cuatro años quien falleció por asfixia por sofocación de carácter homicida según el informe del SML.

Foto: Agencia Uno

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5