Madre gitana muere cuando intentaba frustrar robo de celular a su hija

Madre gitana muere cuando intentaba frustrar robo de celular a su hija

El deceso se produjo esta mañana en La Cisterna. El agresor, quien agredió a la mujer con un ladrillo en la cabeza, fue capturado por Carabineros.

24Horas.cl TVN
01.01.2016

Una horrenda muerte encontró una mujer esta mañana, quien por defender a su hija del robo de su celular en la calle Catalina Kleiman (La Cisterna), fue golpeada brutalmente en la cabeza con un ladrillo por parte de un sujeto.

Según detalles del acontecimiento expuestos por Emol, el agresor ya fue detenido por Carabineros luego de un patrullaje realizado en el sector. Además se logró encontrar el objeto que causó el deceso.

Los datos añaden que ambas víctimas eran gitanas. En tanto, se presume que el detenido sería formalizado por su presunta responsabilidad en este crimen durante la presente jornada. Personal del Samu de La Cisterna constató la muerte de esta madre, cuyo cuerpo será retirado por personal del Servicio Médico Legal.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Policías investigan dos homicidios ocurridos en Antofagasta  

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5