Mañalich responde

Mañalich responde

El ministro de Salud criticó fuertemente a los parlamentarios de oposición que acusaron publicidad engañosa al referirse al plan AUGE.

Elkjaer Lobos
20.08.2012

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, respondió a los parlamentarios que durante el fin de semana hablaron de publicidad engañosa al referirse al fin de las listas de espera AUGE.

El titular de la cartera aseguró que las metas se han cumplido tal cual se ha señalado y agregó que no aceptará "basura" cuando se hable de este programa de salud.

"Efectivamente la promesa de terminar con la lista de espera AUGE está cumplida y lo digo con mucho orgullo" enfatizó el galeno.

Fustigó a los legisladores que "lo que objetan es el mecanismo por el cual se habría llegado al fin de esta lista de espera".

Además, destacó los avances durante el presente gobierno que permitió a 340 mil personas solucionar su problema de salud.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]