Ministro de Transportes anuncia multas en caso de paro del Transantiago durante el superclásico

Ministro de Transportes anuncia multas en caso de paro del Transantiago durante el superclásico

Esta tarde se desarrollará una reunión para determinar las medidas de contingencia ante el partido.

24Horas.cl Tvn
16.03.2016

Este domingo se juega el superclásico del fútbol chileno y los conductores de Transantiago anunciaron paralizar ante los riesgos y violencia a la que se exponen.

Ante este escenario, el ministro de Transportes, Andrés Gómez-Lobos explicó que esta tarde se realizará una reunión en la Intendencia y agregó que en el caso de no haber servicio, se aplicarán descuentos y multas.

Gómez-Lobos indicó que "si no hay servicio de transporte público disponible se someten a todos los descuentos y multas correspondientes, pero por la experiencia que tenemos de años anteriores, yo creo que un buen plan de contingencia no vamos a tener mayor problema".

En cuanto a las medidas que se tomarán, el ministro señaló que "hay una reunión con la Intendencia, con un grupo de conductores para coordinar los planes de contingencia para este domingo. en años anteriores también hemos coordinado planes de contingencia".

24HORAS TE RECOMIENDA

Choferes del Transantiago anuncian paralización por el Superclásico  



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5