Padres de Rodrigo Avilés interpondrán querella por agresión a su hijo este sábado

Padres de Rodrigo Avilés interpondrán querella por agresión a su hijo este sábado

Félix Avilés y Soledad Bravo acudieron la mañana de este viernes al tribunal de Valparaíso para querellarse contra los carabineros responsables de la caída de su hijo, pero el recinto se encontraba cerrado.

Francesca Cassinelli
29.05.2015

Luego de que un video exclusivo de 24Horas evidenciara el momento exacto en que el flujo de un carro lanza aguas golpeó al estudiante de Letras de la Pontificia Universidad Católica, Rodrigo Avilés, los padres del estudiante decidieron interponer una querella el respecto.

La acción legal apunta a los carabineros responsables de la agresión que causó la caída de Avilés, la que hasta este viernes le mantiene en estado de salud grave y en coma inducido.

Felix Avilés

Los padres del joven, Félix Avilés y Soledad Bravo, acudieron este viernes al tribunal de Valparaíso para interponer la acción legal, pero el recinto se encontraba cerrado por lo que la querella será presentada este sábado.

avilés

Rodrigo Avilés se encuentra internado en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso desde el suceso, ocurrido el 21 de mayo pasado.

Foto: Agencia Uno.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5