Recorrido y desvíos de tránsito por marcha del Colegio de Profesores

Recorrido y desvíos de tránsito por marcha del Colegio de Profesores

La Intendencia no autorizó que la movilización pasara por la Alameda, aludiendo que la decisión "tiene que ver con el bien común en la ciudad". Conoce en esta nota los desvíos que realizará Carabineros por la marcha.

Karla Gallardo
03.06.2015

Desde Plaza Italia hasta Estación Mapocho.

Ese es el recorrido que autorizó la Intendencia Metropolitana para la marcha convocada para este miércoles por el Colegio de Profesores, descartando que circulen por la Alameda.

La movilización comenzará a las 11.00 horas en Plaza Italia, para luego circular por José María Caro hasta la Estación Mapocho, donde se realizará un acto de cierre.

"La ciudad no resiste que todo se haga por la Alameda (...) el nuevo trazado tiene que ver con el bien común en la ciudad", explicó el intendente, Claudio Orrego a Canal 24 Horas.

Carabineros, en tanto, informó a través de su cuenta en Twitter cuáles serán los desvíos de tránsito que se ejecutarán por la marcha en el centro de Santiago.

A raíz de la marcha de profesores Transantiago también tendrá rutas de desvíos, información que entregó a través de la red social Twitter.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]