Click acá para ir directamente al contenido

Sernatur: Siempre confiamos en que Torres del Paine ganaría

El reconocimiento a Torres del Paine como la Octava Maravilla del Mundo fue entregado en Los Ángeles, EE.UU. y el actor Cristián de La Fuente fue el chileno que recibió el premio.

Erwin Acevedo

Viernes 1 de noviembre de 2013

Luego de cuatro meses de votaciones, se dio por finalizado el concurso para elegir a la Octava Maravilla del Mundo y el ganador fue el Parque Nacional Torres del Paine, con 5 millones de votos a su favor.

“El Parque Torres del Paine ha destacado en todo el mundo por su belleza natural y sus paisajes, y siempre confiamos en que tenía suficientes atributos como para transformarse en la Octava Maravilla del Mundo”, dijo el Subsecretario de Turismo, Daniel Pardo.

“Estamos muy contentos por este nombramiento y esperamos con esto seguir motivando a más turistas y aventureros a visitar Torres del Paine, disfrutar de sus encantos y aprovechar de recorrer y conocer los diversos atractivos de Chile”.

La competencia fue realizada entre los meses de junio y septiembre por el sitio web VirtualTourist.com, parte de TripAdvisor Media Group. Participaron más de 50 países con 330 destinos y entre los top ten se incluyeron lugares de El Salvador, Colombia, Guatemala, Eslovenia, México, Escocia, Belice y Croacia.

El reconocimiento fue entregado hoy en Los Ángeles, Estados Unidos, en un programa de televisión y el actor Cristián de La Fuente fue el chileno que recibió el premio.

 

LEE TAMBIÉN:

>>Torres del Paine elegida como octava maravilla del mundo

>>Magallánicos felices con Torres del Paine como Octava Maravilla del Mundo

>>Celebran a Torres del Paine compartiendo sus fotos con 24horas.cl