Sernatur: Siempre confiamos en que Torres del Paine ganaría

Sernatur: Siempre confiamos en que Torres del Paine ganaría

El reconocimiento a Torres del Paine como la Octava Maravilla del Mundo fue entregado en Los Ángeles, EE.UU. y el actor Cristián de La Fuente fue el chileno que recibió el premio.

Erwin Acevedo
01.11.2013

Luego de cuatro meses de votaciones, se dio por finalizado el concurso para elegir a la Octava Maravilla del Mundo y el ganador fue el Parque Nacional Torres del Paine, con 5 millones de votos a su favor.

“El Parque Torres del Paine ha destacado en todo el mundo por su belleza natural y sus paisajes, y siempre confiamos en que tenía suficientes atributos como para transformarse en la Octava Maravilla del Mundo”, dijo el Subsecretario de Turismo, Daniel Pardo.

“Estamos muy contentos por este nombramiento y esperamos con esto seguir motivando a más turistas y aventureros a visitar Torres del Paine, disfrutar de sus encantos y aprovechar de recorrer y conocer los diversos atractivos de Chile”.

La competencia fue realizada entre los meses de junio y septiembre por el sitio web VirtualTourist.com, parte de TripAdvisor Media Group. Participaron más de 50 países con 330 destinos y entre los top ten se incluyeron lugares de El Salvador, Colombia, Guatemala, Eslovenia, México, Escocia, Belice y Croacia.

El reconocimiento fue entregado hoy en Los Ángeles, Estados Unidos, en un programa de televisión y el actor Cristián de La Fuente fue el chileno que recibió el premio.

 

LEE TAMBIÉN:

>>Torres del Paine elegida como octava maravilla del mundo

>>Magallánicos felices con Torres del Paine como Octava Maravilla del Mundo

>>Celebran a Torres del Paine compartiendo sus fotos con 24horas.cl

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5