Click acá para ir directamente al contenido

Torres del Paine elegida como octava maravilla del mundo

El Parque Nacional Torres del Paine, destino turístico por excelencia de Chile, fue elegida como la Octava Maravilla del Mundo entre 300 destinos de 50 países.

Erwin Acevedo

Viernes 1 de noviembre de 2013

El portal de viajes Virtualtourist.com parte de TripAdvisor Media Group, organizó el concurso que finalmente pone a las Torres del Paine, en la región de Magallanes, entre los más bellos y apetecidos destinos del planeta y la corona formalmente como la Octava Maravilla del Mundo.

Sernatur: Siempre confiamos en que Torres del Paine ganaría

Sernatur: Siempre confiamos en que Torres del Paine ganaría

El reconocimiento a Torres del Paine como la Octava Maravilla del Mundo fue entregado en Los Ángeles, EE.UU. y el actor Cristián de La Fuente fue el chileno que recibió el premio.

El gobierno chileno, a través del Servicio Nacional de Turismo (Sernatur), presentó a los imponentes riscos de las torres de la región de Magallanes para pelear el cetro con distintos destinos turísticos de todo el mundo.

El parque nacional chileno compitió con el Palacio de la Alhambra (España), el Parque Nacional Yellowstone (Estados Unidos), Bora Bora (Tahíti), Buenos Aires (Argentina), las Islas Galápagos (Ecuador) y la Mezquita Santa Sofía (Turquía), entre otros destinos que sumaban 300 en total, de cincuenta países.

 

Fueron los propios usuarios de internet quienes votaron y manifestaron su preferencia por este destino turístico ubicado en el extremos sur del mundo, que cada día maravilla a más y más turistas. 

Magallánicos felices con Torres del Paine como octava Maravilla del Mundo

Magallánicos felices con Torres del Paine como octava Maravilla del Mundo

El parque chileno compitió con otros 330 destinos de cincuenta países y se impuso luego de que millones de personas en el mundo premiaran sus hermosos parajes

 

Más de cinco millones de personas votaron por el destino chileno para ser incluida en este selecto grupo, lo que en permitirá incrementar aún más el flujo de turistas hacia esa zona del país y hacia todo Chile, según Sernatur.

 

LEE TAMBIÉN:

>>Magallánicos felices con Torres del Paine como Octava Maravilla del Mundo

>>Sernatur: Siempre confiamos en que Torres del Paine ganaría

>>Celebran a Torres del Paine compartiendo sus fotos con 24horas.cl