Click acá para ir directamente al contenido

Siguen las reacciones tras reportaje de Informe Especial sobre montajes en Dictadura

Los usuarios de redes sociales han comentado ampliamente el capítulo emitido la noche de este miércoles a través de las pantallas de TVN, donde se dio a conocer cómo el régimen militar manipuló la prensa.

24Horas.cl TVN

Jueves 10 de septiembre de 2015

Las redes sociales siguen dando a conocer comentarios y reacciones del  capítulo de Informe Especial, donde fueron destapados los montajes realizados durante la Dictadura de Augusto Pinochet a través de diversos medios de comunicación, y en especial Televisión Nacional de Chile.

En Twitter no han sido pocos los internautas que han compartido su opinión respecto al trabajo que mostró cómo se montaron casos de ejecuciones y desapariciones a lo largo de los 17 años del régimen militar.

La lista de los 119, la guerrilla de Neltume, la desaparición y posterior asesinato de miembros de la familia Gallardo, la pareja de miristas que murieron acribillados en Santa Rosa y la entrevista bajo tortura de una vocera del MIR figuran entre los hechos más destacados de montaje que tocó el programa.

Revisa aquí los comentarios que ha dejado en Twitter la emisión del capítulo que realizó el programa de investigación de TVN:

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA: