Luego del anuncio realizado por Barack Obama, el presidente del régimen sirio,Bashar al Asad, dijo que su país hará frente a cualquier intervención militar extranjera en Siria. Respecto a este anuncio, un vocero del régimen de Bashar al Asada señaló que "Obama anunció ayer, directamente o como consecuencia, el inicio de la histórica retirada estadounidense".
En el marco de la conmemoración de los cuarenta años del golpe militar en Chile, el senador y presidente de Renovación Nacional (RN), Carlos Larraín, dijo que "todos tenemos culpa".
Carolina "Crespita" Rodríguez se metió en la historia del deporte nacional al convertirse en la primera deportista chilena en lograr el título del peso gallo de la Asociación Internacional de Boxeo Femenino (WIBA).
Revisa las noticias de Chile y el mundo a través de 24 Horas al Día.