Browne:

Browne: "Parece que el único camino es alrededor de Piñera"

El diputado del movimiento Amplitud destacó que los partidos de la Alianza se pudieron volver a reunir en las dependencias de la fundación del ex Presidente.

José Morgado
29.04.2014

"Pareciera ser que el único camino hoy día es alrededor de él (Sebastián Piñera)".

Esa fue la conclusión que sacó el diputado del movimiento Amplitud, Pedro Browne, luego de participar ayer lunes en una reunión con todos los integrantes de la Alianza, en las dependencias de la fundación Avanza Chile, del ex Presidente Sebastián Piñera.

"Hay que reconocer ciertas realidades y nuestro sector no había sido capaz de reunirse desde el término del gobierno del Presidente Piñera y es nuevamente en torno a su figura que los partidos de la Alianza y los movimientos que se han generado en la centroderecha se pueden volver a reunir en la misma mesa", declaró.

En entrevista con Canal 24Horas, el parlamentario realizó un llamado a la unidad en la oposición para influir en la serie de reformas que está impulsando la administración de Michelle Bachelet.

"Nosotros esperamos también que nosotros podamos articularnos de manera tal de poder conversar. Es bien increíble que no seamos capaces de reunirnos en el Congreso las bancadas de diputados, los senadores y los mismos partidos (…) y es en eso que tenemos que avanzar", sentenció.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]